Anillos de Pedida de Mano


Anillos de Pedida de Mano de Jorge Juan Joyeros

 

Siempre que un novio adquiere el anillo de compromiso para la pedida de mano lo hace con todo su amor y con una enorme ilusión. Da absolutamente igual si lo que se gasta es mucho o poco. Estoy seguro que no son pocos los que querrían comprar un diamante grande y muy puro para regalarselo a su novia, pero también sé que muchos son conscientes de las necesidades económicas que tienen y por tanto buscan un precio anillo que le encanta a su novia pero que no le impida realizar aquellas otras compras necesarias para un evento tan importante como es la boda.

Anillos de Pedida de mano
Anillo de Jorge Juan Joyeros

Siempre recuerdo la cara de nuestros clientes cuando vienen con la novia para que grabar lo que desean en el anillo de pedida de mano. Se reconoce la felicidad en sus caras de manera inmediata. A veces algún novio nos ha preguntado si sabemos de alguien que al entregar el anillo de compromiso la novia le haya dicho que no. Nunca jamás hemos respondido a esa pregunta ni nunca lo haremos. Esto no quiere decir que sea que si, simplemente creemos que es más educado y discreto por nuestra parte no hablar de estos temas.

Existen diversos diseños de Anillos de Pedida de ManoSin duda alguna el que más gusta es el clásico anillo solitario. Por lo general este anillo se realiza en oro blanco o platino con un sólo diamante. El tamaño, color, pureza y otras características sobre la calidad del diamante, vendrá dado por el presupuesto que tenga el novio. Nuestro consejo en este sentido es claro. Es mejor sacrificar en el tamaño del diamante que en la calidad de éste. Los Anillos de Pedida de mano sólo se regalan una vez en la vida (eso esperamos todos) y por tanto debe primar la calidad de la joya. De igual manera creemos que es de buen gusto que el anillo sea discreto pero muy elegante, eso se consigue buscando diseños atemporales.

Anillos de Pedida
Anillo de Compromiso de Jorge Juan Joyeros

 

Por lo general los diseños que más gustan a las mujeres para este acontecimiento son aquellos que van montados en garra con un solo diamante. El hecho de ir montado en garra permite al brillante que la luz entre sin dificultad y el brillo sea perfecto. Aunque esto va a depender en gran medida de la calidad de la talla del diamante que incorpore el anillo. Nunca olvide solicitar el correspondiente certificado gemológico emitido por un titulado y especialista en diamantes. Esta será la mejor garantía para tener la seguridad de lo que compre. Un profesional titulado le pondrá en el certificado la calidad de las proporciones, del diámetro y del pulido. Igualmente le dirá el color, la pureza del diamante y la existencia o no de fluorescencia. Es muy importante que en el certificado figure el peso del diamante con dos centésimas.

Un afectuoso saludo. Esperamos que este y otros artículos de nuestro blog le ayuden a tomar la mejor decisión.

Si desea ver alguno de nuestros anillos de compromiso visita nuestra web http://www.diamantesdecompromiso.com/anillos-de-boda/anillos-de-compromiso

Atentamente

A. Karina

Jorge Juan Joyeros

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com