ALIANZAS DE DIAMANTES


Las Alianzas de Diamantes, una Alternativa como Anillo de Compromiso o regalo de Aniversario

Muchos novios cuando llega el momento en el que van a pedir la mano de su novia su novia se plantean hacerlo con un anillo de diamantes. Las alianzas de diamantes son una buena opción y una alternativa al clásico solitario de compromiso. Pero ello dependerá en gran medida de los gustos de la novia, cuestión esta que debe tener presente el novio; no debe olvidar que quien va a llevar esta joya es la novia.

Para que el novio tenga la seguridad de que la pedida sea un éxito debe asesorarse, siendo que lo mejor que puede hacer es preguntar a las amigas más íntimas de su prometida e incluso a la madre de ésta. Sin duda alguna estas personas van a saber mucho más que él sobre qué tipo de anillo debe de buscar. Otra opción es que, llegado el caso, la joyería le permita cambiar el anillo si la novia ve otro de su agrado. Pero tengamos en cuenta que la novia por lo general va a aceptar de sumo agrado aquello que el novio a elegido para ella, y ello pese a que a lo mejor le hubiese gustado otro tipo de diseño.

Cuando se adquiere alguno de los diferentes diseños existentes de alianzas de diamantes se debe de tener muy presente la calidad de la joya en su conjunto. Todos los diamantes han de ser del mismo tamaño, calidad y color. He visto a lo largo de mi vida alianzas que no se cómo es posible que las haya fabricado un joyero que se dedique a realizar joyas con diamantes. Cuando veo una alianza con diamantes que cada uno es de un color o que el anillo pesa apenas un gramo me pongo mala. Una joya es para toda la vida y quien la lleva no puede estar pensando cada vez que la ve que la chapuza es de padre y muy señor mío. Al margen de que el  joyero perderá un cliente (lo cual demuestra un nulo interés por su parte), el problema radica en que quien paga las consecuencias es el cliente. Algunos joyeros no se percatan que trabajan para satisfacer a la persona que se acerca a su establecimiento en la confianza de que se le tratará de manera exquisita. Todos los joyeros dependemos de la confianza que tengan nuestros clientes en nosotros, eso sólo se consigue a base de dar al cliente aquello que desea, y que no es otra cosa que la mejor relación calidad precio posible.

Cuando un cliente entra por nuestro establecimiento Jorge Juan Joyeros y el presupuesto no da para una joya con diamantes (u otra gema preciosa, sea ésta rubí, zafiro o esmeralda), le digo con toda honradez que es preferible que busque otro tipo de joya sin que lleve gemas preciosas. Es mejor poner una aguamarina de calidad a un diamante de mala calidad. O por el contrario que busque un diamante pequeño que se adapte a su presupuesto y que tenga unas características suficientes como para no arrepentirse el día de mañana de lo que compró.

No se trata de por tanto de gastarse un dineral, se trata de que aquello que compremos sea de calidad y que quien lo va a lucir sepa que lleva una joya con una gema que cumple con los estándares de calidad.

Si lo desea puede alguna de nuestra alianzas de diamantes en Madrid visitando nuestra joyería o en nuestra web http://www.diamantesdecompromiso.com/anillos-de-boda/alianza-de-diamantes.

Atentamente

JORGE JUAN JOYEROS

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

http://www.diamantesdecompromiso.com