Joyas Boda


Anillos de Boda con Diamantes

Como elegir las Joyas Perfectas para tu Boda

 

Cuando llega el momento de la boda, y una vez se ha regalado el anillo de compromiso, la novia desea estar radiante pues sabe que ese día tan especial ella será la protagonista. La elección del vestido y el peinado, son los aspectos más importantes en cuanto a la imagen, y ello sin desmerecer el maquillaje y todos los aspectos relativos a esto.

Dicho lo anterior no hay novia que no desee lucir las mejores joyas que más se adapten tanto a sus posibilidades económicas como a sus gustos y fisonomía.

El Anillo de Pedida de Mano
El Anillo de Pedida de Mano

 

Una de las joyas que sin duda alguna llevará el día de su boda será el anillo de compromiso. Esta joya debe estar en primer plano y ser por la que más pregunten los invitados y amigos. Seguramente será la primera joya de importancia que tiene y en este caso es de una especial relevancia. Pero muy posiblemente desee llevar unos bonitos Pendientes de Diamantes o de Perlas, eligiendo el modelo en función de su vestido y del peinado. Es muy importante saber elegir el tipo de pendiente, si bien es cierto que en algunos casos serán los que su madre, o abuela, lucieron el día que se casaron. En mi opinión las joyas a utilizar en este evento tan importante deben de ser sencillas y elegantes. Todo lo que sea recargado va a quitar protagonismo a la novia, haciendo que no sean pocos los que estén más pendientes de las joyas que de ella.

Anillos de Diamante de Compromiso
Anillo de Compromiso de Diamante

Mi consejo son unos pendientes largos de diamantes en forma de tira con un pequeño diamante en la parte baja y que todo en su conjunto tenga movimiento. De igual forma puede terminar con una perla blanca, muy al gusto de muchas chicas. En caso de preferir pendientes cortos iríamos a lo mismo, unos pendientes con diamantes engastados en garra o en chatón. En este caso conviene que el tamaño de los diamantes no sean de inferior peso de 0.40 quilates cada uno pues podrían pecar de ser demasiado discretos. Unas dormilonas de perlas de entre 10 y 11 mm también considero que puede ser muy adecuado. En este caso las perlas deben de ser de muy buena calidad, fijándonos especialmente en el brillo.

Pendientes de novia
Pendientes de Diamantes para Novia

 

Por último, y dependiendo de factores tales como los económicos o los gustos personales, aconsejamos una fina pulsera de diamantes de tipo riviere clásica y/o un pequeño colgante con un diamante. Joyas sencillas, fáciles de poner y que en ningún caso van a quitar protagonismo a la Novia.

Joyería Jorge Juan
Jorge Juan Joyeros

Esperamos que estos consejos que os aportamos os sirvan con el fin de estar más bellas ese día tan importante que es vuestra boda.

 

Un saludo a todas.

 

Jorge Juan Joyeros

Jorge Juan Joyeros

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

http://www.diamantesdecompromiso.com

atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com