Anillos de Novia


Anillo de Novia en la Pedida de Mano

JORGE JUAN JOYEROS

Empiezo diciendo que que he puesto intencionadamente este título por cuanto la Pedida de Mano se realiza en el periodo de noviazgo, siendo que esta situación perdurará hasta que la pareja contraiga matrimonio. Por ello, y aunque no suene muy bien, esta es la realidad. Aunque no olvido que no todos los que regalan el anillo de compromiso tienen intención de formalizar la relación con una ceremonia, sea ésta del tipo que sea.

 

Anillo de Pedida
Anillo de Pedida con Diamante

Este anillo que aquí presento es uno de los últimos modelos que hemos sacado en Jorge Juan Joyeros. Tiene un aire moderno pero sin olvidar el concepto clásico que requiere este tipo de joya, pues se ha de buscar un diseño que sea intemporal. Por otro lado igualmente se ha buscado la comodidad. El diamante, en este caso, es de medio quilate con una calidad VS1 de color H y de calidad de talla EXCELLENT, tema este último que para nosotros es básico, de ello depende el brillo del diamante.

 

Anillos de Compromiso
Alianza de Diamantes talla Baguette

Esta alianza fabricada en oro blanco con diamante de talla baguette es una opción más que adecuada como anillo de pedida. Su comodidad y elegancia la hacen especialmente indicada para llevar a diario. Los diamantes que tiene esta talla han de ser muy limpios y de colores blancos pues al no tener el mismo número de tallas que los llamados diamantes de talla brillante, cualquier imperfección (inclusión o desigualdad de color entre todos ellos), haría que los diamantes deslucieran. Por ello aconsejamos una calidad de talla mínima VS1 y color H.

Anillos de Diamantes
Anillo de Compromiso con Diamantes

Por último en este post ponemos una variación del primer anillo presentado aquí. Es el anillo UMI-2, la diferencia es que en el brazo hemos incorporado diamante de pequeño tamaño. Este enriquecimiento del anillo permite que no solo sea de uso diario, igualmente da la apariencia de ser un anillo de gran valor y elegancia, haciendo de el una joya muy especial que igualmente se podrá llevar en momento muy especiales.

Un saludo a tod@s

Jorge Juan Joyeros

Jorge Juan Joyeros

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

http://www.diamantesdecompromiso.com

atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com