Anillos Compromiso Diamantes


Joyas y Anillos de Compromiso con Diamantes

Joyerías
Joyería Jorge Juan Joyeros

Desde 1980, y a nivel familiar, nos dedicamos al sector de la joyería. En un primer momento, y a través de la empresa KAWAI, la base del negocio estaba en la comercialización de diamantes y piedras preciosas, con especial incidencia en las esmeraldas colombianas. Con posterioridad, y a través de CREACIONES ARCOT, se amplia en marco de la empresa al diseño y creación de Alta Joyería. Por último, y desde el año 2000  hasta la actualidad, J.K. Diamonds, recoge el testigo generacional a través de sus dos líneas de negocio, la comercialización de piedras preciosas y la venta de joyas en su establecimiento JORGE JUAN JOYEROS.

El concepto de joyería que se crea está ligado al mundo de las novias, siendo uno de los principales productos de venta los anillos de compromiso, y ello sin olvidar los pendientes de diamantes de novia así como complementos tales como los colgantes y las pulseras.

Joyas de Jorge Juan Joyeros

Algo que se ha tenido presente en todo momento ha sido la calidad de los productos comercializados. Todas las joyas se fabrican de manera cuidadoso en oro de 18 quilates o en platino a solicitud del cliente. En cuanto a los diamantes indicar que si bien se dispone de todo tipo de calidades, como así figura en la web http://www.diamantesdecompromiso.com, la mayor parte de los mismos comprenden colore H –  G (blancos) y purezas VS1 – VS2, teniendo un especial cuidado en la selección de la calidad de las tallas de los diamantes. Este aspecto es fundamental de cara a que la joya luzca de manera excepcional. De nada nos sirve tener diamantes de buen color y buena pureza si la calidad mínima no está en la denominada como VERY GOOD en sus tres apartados: SIMETRIA, PULIDO y PROPORCIONES.

Elegantes pendientes de diamantes en chatón
Pendientes de Diamantes en Chatón

El mundo del diseño de joyas para novias es apasionante pues en la mayor parte de los casos es la primera joya que tienen. Es por tanto una obligación para nosotros dar un producto de joyería que esté por encima de las expectativas de nuestros clientes.

El establecimiento de joyería abierto al público en horario comercial, integra las joyas con un entorno agradable en el cual el cliente se puede sentir cómodo y relajado. En nuestra calidad de comerciantes de diamantes y gemólogos titulados especialistas en graduación del diamante, siempre deseamos dar la información necesaria para que el cliente se sienta satisfecho de la compra que desea realizar.

Para cualquier duda pueden poner en contacto con nosotros a través de los teléfonos indicados o del apartado contacto existente en nuestra web.

Atentamente

A. Karina

Jorge Juan Joyeros

Jorge Juan Joyeros

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid, España

917022151 – 917020625

http://www.diamantesdecompromiso.com

atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com