Anillos de Boda


ANILLOS DE BODA CON DIAMANTES

Alianzas de Boda con Diamantes
Alianzas de Diamantes

Tradicionalmente los Anillos de Boda  para la pedida de mano lleva uno varios diamantes. Tal peculiaridad es debida a las características propias de esta gema tales como su dureza y su brillo una vez tallado el diamante. Dichas cualidades están ligadas intrínsecamente al propio matrimonio.

Jorge Juan Joyeros, Madrid, Anillos de Compromiso
Jorge Juan Joyeros

Dado que desde hace ya muchos años nuestra especialidad está intimamente ligada al mundo de la joyería para novias, tenemos una gran experiencia en todo lo relativo a la Joyería nupcial, en especial los Anillos De Compromiso. Nuestros Pendientes de Diamantes, los Colgantes de Brillantes, así como, y muy especialmente, los Anillos de Compromiso, los diseñamos pensando en que sean para toda la vida, es por ello que nuestros diseños de Kawai Diamonds son clásicos con aires contemporáneos. El Anillo de Pedida de Mano es una joya para toda la vida y no puede, ni debe, estar expuesto a cambios de moda. Las Joyas Clásicas son para toda la vida.

Todas nuestras joyas se realizan a mano en oro macizo, siendo que en ningún caso utilizamos oro inferior a 18ktes, estando siempre proporcionado el peso a la gema que se engasta en la joya.

 

Anillos de Compromiso de Joyería Jorge Juan
Anillo de Compromiso

 

Anillos de Boda Pedida de Mano

Todo joyero que se precie debe hacer cada joya como si fuese única, de tal forma que al entregar la joya al cliente tenga personalidad propia. La Alta Joyería no necesariamente debe de estar considerada como prohibitiva para un sector medio de la población. Cuesta lo mismo hacer una cosa bien, que hacerla mal. Podremos buscar las diferencias en la calidad o el peso de las gemas que porte la joya, pero se puede apostar por gemas de muy buena calidad adaptándonos a nuestro presupuesto con diamantes de pesos inferiores. Al final si la joya está realizada por un verdadero profesional estaremos hablando de Alta Joyería.

Brillantes para Anillos de Compromiso
Diamantes de corte Brillante

Los Diamantes más utilizados en los Anillos de Compromiso son los diamantes redondos denominados talla Brillante. El brillo de estos diamantes es mayor que el del resto de diamantes con otro tipo de talla (talla oval, pera, marquis, talla esmeralda…etc.). Ello es debido al número de facetas en comparación con las otras formas de diamantes. Concretamente los diamantes de talla brillante tienen 58 facetas. Las facetas las saca el tallador buscando siempre la mejor calidad de talla posible. En este tipo de diamantes la única fáceta que no tiene otra igual es la denominada la tabla. Esta es la que se ve mirando el brillante desde arriba. A través de esta faceta entra la luz, rebotando en las caras del brillante y volviendo a sacar la luz hacia arriba. Cuando un diamante talla brillante no está bien tallado pierde la luz por los lados. Por ello una de las características más importantes en un diamante es la calidad del tallado.

La importancia de la Talla en los Diamantes
Calidad de Talla de los Diamantes

Actualmente. y como se puede ver en la imagen, la talla perfecta es la denominada como VERY GOOD o EXCELENT. Por el contrario las tallas de baja calidad nunca van a brillar como deberían. De nada vale gastarse un dineral en colores y purezas maravillosas si la talla no es mínimo VERY GOOD.

A la hora de adquirir una joya con diamantes es muy importante tener un conocimiento amplio sobre las Características de los Diamantes .

 

Jorge Juan Joyeros

Anillos de Compromiso Madrid | Jorge Juan Joyeros

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

http://www.diamantesdecompromiso.com

atencionalcliente@diamantesdecompromiso.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s