Joyas con Diamantes


JOYAS CON DIAMANTES

Alta Joyería con Diamantes

Joyería con Diamantes
Diamantes talla Brillante

La Alta Joyería utiliza los diamantes como elemento principal para sus creaciones. De igual forma las esmeraldas, los zafiros y los rubíes están presentes. La Alta Joyería es moda, pero no es una moda temporal, si por algo se caracteriza es precisamente por su atemporalidad y por tanto está, o debería de estar, lejos de modas temporales. La famosa frase de “un diamantes es para siempre” se hace patente precisamente en las manos de los mejores profesionales. Para realizar una pieza de joyería y que esta se catalogue como Alta Joyería, se funden los mejores profesionales del sector:  diseñador, el maestro joyero, el engastador, el gemólogo …..etc. Sin ellos sería imposible realizar una verdadera joya de alta calidad. Por mucho que utilicemos excepcionales diamantes sería imposible calificar como Alta Joyería una pieza en la que no intervengan profesionales de primer nivel.

Joyas de Chanel
Pieza de Alta Joyería de Chanel

España ha sido un país que amante de las Joyas con Diamantes, pero posiblemente perdimos los mejores años en la creación de joyas excepcionales. El haber estado cerrados durante muchos años a la cultura más vanguardista nos privó de estar en contacto con los mejores diseñadores existentes. París, Vichenza, Londres y otras ciudades creaban verdaderas obras de arte en las décadas posteriores a la segunda guerra mundial. Italia se convirtió en el país más creativo, sobre todo la parte norte. Supieron realizar joyas de alta calidad que les puso en el centro de la Alta Joyería. Italia ha sido el país exportador por excelencia de Joyas con Diamantes y Piedras Preciosas de diseño. Italia marcó hasta hace pocos años las diferentes tendencias del sector. No obstante la joyería “para siempre” la inició y continuó Francia. París ha sido y es la ciudad de la Alta Joyería.

 

VanCleef joyeria
VanCleef, Alta Joyería

Fabuloso diseño de VanCleff

España ha recuperó a partir de los años ochenta la tradición de la joyería de alto nivel como consecuencia de la recuperación económica. A partir de ese momento España ha sido un referente en las Joyas con Diamantes, exportando a países como Japón o EEUU.

Ana Karina

Jorge Juan Joyeros

Joyería Jorge Juan

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

Anillos de Compromiso con Diamantes