Anillos de Jorge Juan Joyeros


ANILLOS – JORGE JUAN JOYEROS

ANILLOS DE DIAMANTES COMPROMISO

Anillos de Brillantes
Anillos de Diamantes – Jorge Juan Joyeros

 

Con estas lineas me gustaría plantear un tema de cara a quienes tienen intención de casarse en los próximos meses.

Una boda acarrea múltiples gastos. Cuanto empezamos a tener una relación seria con otra persona comenzamos a pesar donde viviremos y con qué recursos económicos contamos para comprar o alquilar un piso. Muchas veces la relación se alarga con el fin de ahorrar lo máximo posible y así poder dar una entrada, para comprar un piso, lo más alta posibles con el fin de que la hipoteca sea lo más reducida posibles. Igualmente nos encontramos con los gastos propios de la boda. Entre ellos tenemos el traje del novio, el vestido de la novia (que suele ser bastante caro), encontrar el lugar adecuado donde celebrar la boda, elegir el menú, el viaje de novios y un amplio listado de cuestiones que conllevan un desembolso importante.

La tradición nos dice que el novio regala un Anillo de Compromiso a su prometida y que la novia “suele” regalar un reloj al novio. Este gasto en algunas ocasiones es sufragado por los suegros, pero no es así en todos los casos. Por tanto el planteamiento es el cuánto debemos de gastar en el Anillo de Compromiso. Al novio lo primero que le viene a la cabeza es ¿cuál será el precio de los Anillos de Compromiso?. Por lo general el novio no habrá tenido contacto alguno con el mundo de la joyería, ello hará que esté sumamente despistado y viendo la forma de comprar algo que guste pero sin que le suponga un dineral. Este planteamiento es de lo mas lógico. En muchos sitios se puede leer que normalmente el coste del anillo debe de ser dos veces el sueldo. Esto ni es cierto ni lo será nunca. El precio del Anillo de Pedida será el que más le convenga al novio. Como hemos dicho son muchos los gastos que acarrea una boda, por tanto el Precio del Anillo de Compromiso deberá de estar en consonancia con los otros gastos de manera proporcionada, sin hacer ostentación alguna pero sin tratar de comprar algo con el único fin de cumplir el trámite.

El anillo de Compromiso suele ser un anillo llamado Solitario de Diamante. Es decir, un anillo de oro con un solo diamante.

Hablar de precios es hablar de dónde comprarlo. Nos podemos dejar un ojo de la cara si pretendemos comprar un anillo de marca, y nos podemos quedar muy cortos si buscamos una imitación sin fijarnos en la calidad del producto. Como siempre el término medio es el término justo.

En Jorge Juan Joyeros disponemos de Anillos de Compromiso a partir de 500€ con calidades VS y colores H, poniendo especial atención a la talla del diamante que debe de ser como mínimo VERY GOOD.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad

Jorge Juan Joyeros

Fernando el Santo 24, 2810

917022151 – 917020625