Anillos Compromiso Jorge Juan


ANILLOS DE COMPROMISO – JORGE JUAN JOYEROS

 

Joyería Jorge Juan
Jorge Juan Joyeros

Este blog que nace hoy pretende ser un elemento de conexión entre nosotros y los amantes de las joyas. Como se puede ver dispone de un menú en la parte de arriba que nos lleva a nuestra página web corporativa. Nuestra web no tiene venta online por considerar que el trato personalizado con el cliente es básico y fundamental tanto para nosotros como para Vds. Sí es cierto que en breve la página dispondrá de un apartado denominado ATENCION AL CLIENTE para todas aquellas personas que se muestren interesadas en nuestros productos y que por vivir fuera de Madrid no pueden adquirirlos. La idea es que puedan adquirirlo a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Pero la idea es que a través de la atención al cliente PERSONALIZADA, el cliente pueda tener toda la información posible antes de decidirse a adquirir uno de nuestros productos.

De igual forma en la web está dispuesta en diferentes categorías, siendo para nosotros muy importantes aquellas que son de carácter informativo. La categoría DIAMANTEPEDIA aporta un amplio conocimiento sobre los diamantes en todas sus vertientes (pureza de los diamantes, el color de los diamantes, la talla de los diamantes, el peso así como el concepto de fluorescencia). En este apartado nos permitimos hacer recomendaciones con el fin de que las personas interesadas en el tema puedan de manera clara y concisa comprender los temas que tratamos.

Otro de los apartados que hemos creado nuevos es de CONSEJOS. El él podrán ver desde cómo se limpian las joyas hasta informarse sobre lo que algunas personas denominan de manera engañosa DIAMANTES DE INVERSION. Creemos por tanto haber hecho un trabajo que el usuario puede valorar como educativo y formativo. Al menos esa ha sido nuestra intención.

Me voy a permitir presentarnos y en base a ello os hablaré sobre nuestra biografía.

Jorge Juan Joyeros es una marca registrada de nuestra empresa matriz J.K. Diamonds Suppliers. Nos dedicamos al sector de los diamantes y las piedras preciosas desde la década de los 70, siendo J.K. Diamonds la sucesora de dos empresas familiares: Kawai S.L. y Creaciones Arcot. La primera siempre estuvo dedicada a la comercialización al sector de la joyería en el ámbito profesional, fundamentalmente a la comercialización de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas tanto a mayoristas, fabricantes como a joyerías. La segunda se centro en el diseño y creación de piezas de Alta Joyería.

La base de nuestro establecimiento de Madrid, sito en la Calle Fernando el Santo 24, 28010 Madrid y con teléfono de contacto 917022151, es la joyería con diamantes y piedras preciosas. Ponemos una especial atención a las joyas para novias tales como los Anillos de Compromiso, los Pendientes para novias, Colgantes con diamantes y un amplio etcétera. Creemos que la especialización es importante y por ello, y con independencia a que trabajamos otros capítulos de joyería, el mundo de las novias es nuestro fuerte. De igual forma indicar que al ser mayoristas nos podemos permitir tener unos precios equilibrados.

Si el algún momento alguien desea más información puede contactar con nosotros por teléfono o a través de la sección de CONTACTO nuestra web.

Jorge Juan Joyeros
Fernando el Santo 24, 28010 Madrid
917022151 – 917020625
http://www.diamantesdecompromiso.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s